Local

«Hubo policías que estaban descansando y se sumaron al operativo»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Estamos muy contentos y muy orgullosos por esa gran labor que hizo la policía municipal el día de ayer (domingo), que no fue casualidad, fueron investigaciones que se llevaron a cabo por los 3 niveles de gobierno«, comentó Santos sobre los incidentes violentos ocurridos la tarde de este domingo.

Expresó que no podía revelar detalles de la investigación ni de los hechos, pues quería evitar cometer una imprudencia, pero dejó ver que la investigación va muy avanzada en cuanto a diversos crímenes de alto impacto cometidos en la localidad.

Mencionó que desde que finalizaron los hechos y se controló completamente la situación, felicitó al Comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, por encabezar con éxito el operativo donde participaron fuerzas estatales y federales.


También te recomendamos leer:


«No hubo ningún daño que lamentar, no hubo gente inocente que sufriera algún daño, sólo estas personas malas que no queremos en San Luis Río Colorado«, indicó.

Precisó que fue tal la solidaridad entre los elementos de la policía municipal, que hubo oficiales que estaban fuera de servicio o simplemente descansando, que se sumaron por iniciativa propia a la refriega.

«Estuve al pendiente desde el primer momento de la balacera, en todo momento, hasta que el Comandante me informó que ya todo se había acabado, que todo estaba controlado, ya después salí a hacer unas compras, te lo comento porque hubo gente que me criticó, pero estuve al pendiente en todo momento», concluyó el alcalde.

Toman protesta a nuevo titular de Planeación Municipal

Entrada anterior

Entregan títulos a vecinos de Colonia Solidaridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.