Local

Toman protesta a nuevo titular de Planeación Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Miguel Ángel Rincón Guillén rindió protesta esta mañana de lunes como nuevo titular de la Dirección de Planeación Municipal, luego de fungir como encargado de despacho al suplir a Felipe de Jesús Gamboa Valdez.

Durante la toma de protesta, el alcalde Santos González Yescas reconoció la trayectoria laboral y profesional del maestro jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el departamento de Planeación.

“El ingeniero tiene la preparación para ese puesto de planeación, tiene todo el perfil por su experiencia laboral de muchísimos años. Además su preparación ha sido enfocada a la planeación”, expresó.


También te recomendamos leer:


Agregó que el ex titular de la dependencia municipal continuará sus labores como funcionario público en la administración del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Baja California, que preside la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Por su parte, el nuevo director de Planeación expresó su agradecimiento y dijo “Estoy en la mejor disposición de aportar mi experiencia, mis conocimientos de toda una carrera laboral, de 29 años en CFE en el área de planeación Zona San Luis. Estoy muy emocionado por apoyar a la administración del alcalde Santos González Yescas”, expresó.

En la toma de protesta estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega y el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno atestiguando un cambio más en el 28 Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar las acciones del Gobierno Municipal en beneficio de toda su gente.

Abatido en la 25 estaría relacionado al doble asesinato de policías

Entrada anterior

«Hubo policías que estaban descansando y se sumaron al operativo»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.