Local

Abatido en la 25 estaría relacionado al doble asesinato de policías

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El sujeto abatido en el interior de un domicilio ubicado en callejón 5 de mayo y calle 25, estaría directamente relacionado al doble asesinato de elementos de la policía municipal, ocurrido el pasado 4 de diciembre.

De acuerdo a fuentes ministeriales, el hoy occiso, identificado como Jorge Eduardo Pérez Jimenez de 41 años de edad y originario del Valle de Mexicali, sería el autor material del asesinato de los policías Ricardo Castro y Raúl Ramos.

Apodado en el bajo mundo como «El Charal» o «El Pelón», contaba con un largo historial delictivo, principalmente en Baja California, donde era buscado por ser el principal sospechoso de dar muerte al también Policía Municipal Ignacio Villagómez Robles, en hechos ocurridos el pasado mes de abril en Ciudad Morelos y donde resultó herido un segundo elemento.


También te recomendamos leer:


A raíz de dicho incidente en el poblado de Cuervos, la Policía Municipal de Mexicali emprendió un operativo para dar con su paradero, haciendo público su nombre como principal sospechoso, provocando que se refugiara en San Luis Río Colorado.

Extraoficialmente se menciona que «El Charal» sería el responsable de otros crímenes de alto impacto cometidos en la localidad en fechas recientes.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la misma Policía Municipal, emitan un comunicado oficial al respecto.

«Situación está controlada»: Policía Municipal

Entrada anterior

Toman protesta a nuevo titular de Planeación Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.