Local

Entregan títulos a vecinos de Colonia Solidaridad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes, en las oficinas de presidencia municipal, se llevó a cabo la entrega oficial de títulos de propiedad a 3 vecinos residentes de la Colonia Solidaridad.

De manos de Presidente Municipal, recibieron el título Héctor Ramírez, Alfredo Meza y Janneth Cruz López, quienes se dijeron agradecidos por la regularización de sus respectivos patrimonios.

«Me siento muy contenta, muy feliz, después de muchos años, tantos que ya ni me acuerdo, por fin tenemos el título de propiedad», dijo la señora Janneth, acuñando que lo toma como un buen detalle navideño.


También te recomendamos leer:


También Héctor Ramírez expresó su agradecimiento, destacando además el apoyo recibido en la colonia por el gobierno municipal.

Por su parte el alcalde Santos resaltó la importancia de contar con el título de propiedad, pues además de dar certeza jurídica a sus patrimonios, ahora pueden acceder a programas federales de apoyo y mejoramiento de vivienda.

Por último comentaron que en total, en los próximos días, se entregarán 40 títulos de propiedad, «nosotros gobernamos para todos, pero siempre hemos dicho que ponemos especial atención a la gente necesitada; sí los que menos tienen están bien entonces todos estamos bien», finalizó.

«Hubo policías que estaban descansando y se sumaron al operativo»: Santos

Entrada anterior

El Charal, de mecánico a sicario mata-policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.