Regional

Consulado Móvil estará en San Luis, Arizona

0
Share Button


San Luis, Arizona.- El Consulado de México en la ciudad de Yuma, Arizona, anunció que el Consulado Móvil estará el sábado 7 de diciembre en San Luis, Arizona.

La jornada tendrá lugar en el Centro Cultural César Chávez, ubicado en 1015 N Street en un horario de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

“Se emitirán pasaportes mexicanos, matrículas consulares y actas de nacimiento. Asimismo, se efectuarán registros de nacimiento y recepción de solicitudes para el trámite de credencial para votar desde el extranjero”, detalló la unidad consular.

Informaron que estarán también las ventanillas comunitarias para información y orientación, especialmente en materias de educación, asesoría financiera y de salud.


También te recomendamos leer:


Asimismo, agregaron que contarán con la presencia de abogados para asesorías en el tema migratorio, quienes llevarán a cabo el Taller “Conoce tus Derechos” y diagnósticos migratorios con previa cita a partir de 8:00 am.

“Los interesados en agendar una cita para consulta migratoria, deberán comunicarse al (928) 343-00 66. Además, la organización All Yuma Center, INC., ofrecerán una plática de sensibilización sobre diversidad de género e inclusión“, precisaron mediante comunicado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (928) 343-0066 o bien visitar la página de internet: https://consulmex.sre.gob.mx/yuma/.

El clima es perfecto para relajarse en Sense SPA.CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Thursday, November 28, 2019

Supervisa Comité Ciudadano desarrollo de obras

Entrada anterior

Empresa fotovoltaica aterriza en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.