Regional

Consulado Móvil estará en San Luis, Arizona

0
Share Button


San Luis, Arizona.- El Consulado de México en la ciudad de Yuma, Arizona, anunció que el Consulado Móvil estará el sábado 7 de diciembre en San Luis, Arizona.

La jornada tendrá lugar en el Centro Cultural César Chávez, ubicado en 1015 N Street en un horario de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

«Se emitirán pasaportes mexicanos, matrículas consulares y actas de nacimiento. Asimismo, se efectuarán registros de nacimiento y recepción de solicitudes para el trámite de credencial para votar desde el extranjero», detalló la unidad consular.

Informaron que estarán también las ventanillas comunitarias para información y orientación, especialmente en materias de educación, asesoría financiera y de salud.


También te recomendamos leer:


Asimismo, agregaron que contarán con la presencia de abogados para asesorías en el tema migratorio, quienes llevarán a cabo el Taller “Conoce tus Derechos” y diagnósticos migratorios con previa cita a partir de 8:00 am.

«Los interesados en agendar una cita para consulta migratoria, deberán comunicarse al (928) 343-00 66. Además, la organización All Yuma Center, INC., ofrecerán una plática de sensibilización sobre diversidad de género e inclusión«, precisaron mediante comunicado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (928) 343-0066 o bien visitar la página de internet: https://consulmex.sre.gob.mx/yuma/.

Supervisa Comité Ciudadano desarrollo de obras

Entrada anterior

Empresa fotovoltaica aterriza en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.