Local

Supervisa Comité Ciudadano desarrollo de obras

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de contar con construcciones de calidad y que realmente se cumpla con los lineamientos establecidos, integrantes del Comité Ciudadano llevaron a cabo un recorrido en los lugares donde se están desarrollando las obras del Programa de Mejoramiento Urbano de Sedatu.

El grupo de ciudadanos y funcionarios del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, visitaron las obras que se están ejecutando en el parque La Tortuga, en la Unidad Médica Familiar, la escuela primaria en la colonia Topahue, y la ampliación del Estadio de Béisbol, en busca de que se cumpla con la correcta aplicación de los recursos con eficiencia, transparencia y honestidad.

Durante el recorrido de supervisión, Luis Fernando Villarreal Álvarez dijo que a la vez que se dan cuenta de los avances, también se les permite enterarse de datos técnicos para comparar los proyectos con los trabajos una vez terminados.

“Creo que se están cumpliendo los objetivos, vamos a esperar un poquito más para hacer un nuevo recorrido, pero lo que estamos viendo en este momento, en lo referente al parque, es que está mucho más amplio y con más servicios”, declaró el presidente del comité de vigilancia.


También te recomendamos leer:


En compañía de José Manuel Castorena Leyva, arquitecto encargado de la obra, se visitó el área de juegos infantiles, el de descanso y asadores, el salón de usos múltiples que podrá ser utilizado para eventos recreativos, culturales y encuentros deportivos, así como también canchas y espacios donde se ofrecerán clases de karate, pilates, zumba, entre otros.

Al finalizar el recorrido, Alejandra Covarrubias Talamante, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, indicó que es importante que los comités de vigilancia de todas las obras que se llevan a cabo en el municipio, por parte del Programa de Mejoramiento Urbano, estén pendientes de los avances y se acerquen con los arquitectos para conocer a fondo los detalles.

Reiteran este domingo invitación al Festival del Maíz

Entrada anterior

Consulado Móvil estará en San Luis, Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.