Local

Reiteran este domingo invitación al Festival del Maíz

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Postres, menudo, pan, tamales, cócteles, platillos de chef, tacos, y un sinfín de variedades más, se podrá disfrutar del grano dorado en el Festival del Maíz en su octava edición, que organiza la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

La directora de la dependencia, recordó a la comunidad que el festival forma parte del calendario de eventos, en que el alcalde Santos González Yescas busca promocionar las bondades y fortalezas que tiene el municipio para su desarrollo y crecimiento, esto a nivel regional, aprovechando la zona geográfica tan benéfica.


También te recomendamos leer:


Ante esto, Rebecca Ching Hurtado invitó a la comunidad local y de las ciudades vecinas a asistir al evento gratuito y de carácter familiar, que se realizará el próximo primero de diciembre en la Explanada Municipal a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Habrá presentaciones de danza, música en vivo por Warroz, Banda Yaqui y Tomasa Ska, así como degustaciones y venta de alimentos y bebidas a base de maíz.

Se dará un premio al mejor platillo de 5 mil pesos y 3 mil al mejor stand decorado, también habrá rifas para los asistentes que voten para premiar a los comerciantes participantes.

Rebecca Ching comentó que el maíz es un producto muy importante para la comunidad mexicana, por lo que a nivel municipio se busca dar un impulso a los productores locales, a los comercios y restaurantes que se dedican a la venta del grano dorado.

CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, November 27, 2019

Advierte Protección Civil sobre vientos fuertes este jueves

Entrada anterior

Supervisa Comité Ciudadano desarrollo de obras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.