Local

Listo dátil sanluisino para ser principal proveedor del mundo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El dátil sanluisino está listo para ser el principal proveedor a nivel mundial, debido a su calidad y sabor, generando un importante detonante para el crecimiento del municipio y sobre todo del valle agrícola.

El director ejecutivo del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, comentó que para el alcalde Santos González Yescas es prioridad impulsar el valle sanluisino, por lo que se tienen instrucciones precisas de apoyar al sector agrícola y de esta manera generar mayores empleos, crecimiento y desarrollo del municipio.


También te recomendamos leer:


Mario Guevara Rodríguez destacó que recientemente se tuvo una reunión con Ricardo Martínez, director de Comercio Exterior de una empresa estadounidense, para coordinar acciones en beneficio de los datileros locales.

La reunión contó con la asistencia de 8 productores, a los cuales se les brindará toda la asesoría necesaria para enviar dátil convencional y orgánico a varios países de Asia, Europa, África y Medio Oriente.

Además del acompañamiento jurídico, el funcionario informó que se les respaldará para tener presencia en ferias y exposiciones en España, Alemania y Francia, para establecer contactos, promover y comercializar el producto sanluisino.

Designa EVM a Fco. Ochoa como Ejecutivo Distinguido 2019

Entrada anterior

Policía Municipal evita suicidio en clínica 12 del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.