Local

Designa EVM a Fco. Ochoa como Ejecutivo Distinguido 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este miércoles, la asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) destapó formalmente al Ejecutivo Distinguido 2019, eligiendo al Ing. Francisco Ochoa Montaño.

En una conferencia realizada en las instalaciones de dicha agrupación, los distintos miembros enumeraron los motivos por los que decidieron decantarse por el también Presidente de Algodoneros de San Luis.

Resaltaron su contribución al desarrollo del municipio desde el ámbito empresarial, por medio de Seelectric, así como su aportación en materia deportiva, convirtiendo a Los Algodoneros de San Luis en un equipo competitivo y ganador.

«También su labor altruista, (Francisco) es una persona que hace labor social, y creo que eso también es importante resaltarlo, no solamente el éxito empresarial», mencionaron los miembros.

Por su parte, en un breve comentario, Ochoa Montaño dijo no saber con certeza si merecía el reconocimiento, pero que lo aceptaba con humildad.


También te recomendamos leer:


La ceremonia está programada para la noche del próximo jueves 5 de diciembre, en el salón Venecia de esta ciudad, recalcando que se trata de un galardón entregado por empresarios para empresarios.

«Es un reconocimiento de empresarios para empresarios, y es una manera de reconocer sus trayectorias, porque son personas importantes que desde sus empresas, creando empleos y derrama económica, aportan al desarrollo del municipio«, explicaron.

Cabe mencionar que EVM existe en San Luis Río Colorado desde 1966, contando actualmente con 22 socios, mismos que a través de sus empresas, representan 3 mil empleos para la ciudad.

Presentes Ramón Saturnino, Francisco Ruiz Jr., Jorge Quintero, César Villa, José Luis Rivera, Arturo Tapia, Álvaro Colosio y el actual Presidente Emilio Lizárraga Aguilar.

Avanzan Colorados de SLRC a la final de Liga Cibapac

Entrada anterior

Listo dátil sanluisino para ser principal proveedor del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.