Local

Avanzan Colorados de SLRC a la final de Liga Cibapac

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo de casa, Colorados de San Luis, buscará adjudicarse el campeonato de la Liga de Básquetbol semi-profesional del circuito del Pacífico Cibapac 2019.

Los jugadores sanluisinos partieron este martes rumbo a Badiraguato, Sinaloa, para enfrentar en la fase de la gran final al equipo de Peregrinos, quienes son los actuales campeones de dicho circuito de desarrollo.

Así lo dio a conocer el Director Técnico de los Colorados de San Luis, Pablo “El Güero” Otero, quien agradeció el apoyo de los aficionados durante los partidos a lo largo del rol regular.


También te recomendamos leer:


Asimismo, el timonel del equipo local reconoció todas las facilidades brindadas por el actual 28 Ayuntamiento, presidido por Santos González Yescas, a través de la dirección Municipal de Deporte y Juventud, para poder cumplir con los compromisos que implicó su participación en lo que fue su primer temporada en el torneo.

El segundo juego de la primera jornada para definir al campeón del circuito, se desarrollará el miércoles, posteriormente, las acciones tendrán un receso de dos días.

Obedeciendo al formato 2-3, establecido en la junta previa al inicio de la temporada 2019, las acciones de la recta final se reanudarán el sábado, para continuar el domingo y (de ser necesario) el día lunes en San Luis Río Colorado.

Encabeza reuniones Consejo Ciudadano de Seguridad

Entrada anterior

Designa EVM a Fco. Ochoa como Ejecutivo Distinguido 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.