Local

«Hoy inician pagos a adultos mayores y discapacitados»: Thalia Forbes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Del 25 de noviembre al 22 de diciembre se llevará a cabo el operativo de pago por parte de la Secretaría de Bienestar, pago que reciben adultos mayores y personas con capacidades diferentes hasta los 29 años, correspondiente al último bimestre del año, precisó Thalia Forbes, encargada de programas federales en la región.

«Se pagará a las personas que cobran con orden de pago(giro telegráfico) y personas que cuentan con holograma«, declaró la funcionaria federal.

Recordó que el requisito primordial para cobrar, en referencia a los adultos mayores que reciben el apoyo en ambas modalidades, es llevar credencial de elector vigente, recalcando que no se acepta ningún otro documento.


También te recomendamos leer:


En cuanto a las personas con capacidades diferentes, reiteró que en hologramas se pedirá copia de credencial vigente y en caso de ser menor de edad copia del acta de nacimiento del beneficiario y copia de la credencial de elector vigente del auxiliar.

Para giros, se necesita copia de la credencial de elector vigente y copia de certificado médico no mayor a 3 meses.

Para los que cobran en la modalidad de ventanilla se podrá utilizar INE vigente, pasaporte vigente o carta de identidad con fotografía de los ayuntamientos. 

«Las tarjetas de INAPAM no son válidas para cobrar en cualquier modalidad. Le pedimos a la ciudadanía que por favor si tiene credencial vencida, extraviada, etc. favor de ponerse al corriente con ella sino no podrán cobrar y no es necesario que madruguen, tienen hasta el 22 de diciembre para cobrar», concluyó Thalia Forbes.

«Temperatura bajará hasta los 3 grados»: Protección Civil

Entrada anterior

Destaca SLRC en casos de violencia contra la mujer: ISM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.