Local

Habrá marcha por Día de la No Violencia de Género

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En conmemoración al Día Internacional de la No Violencia de Género, este próximo lunes 25 de noviembre, el Ayuntamiento a través del DIF Municipal prepara una marcha alusiva a la efemérides, misma que se llevará a cabo en el Golfo de Santa Clara con la participación de jóvenes estudiantes.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad que tiene como objetivo concientizar a la población sobre dicha problemática social que afecta, principalmente a las féminas, sin distinción de edad, raza o estatus social.


También te recomendamos leer:


La hora de partida será a las 11:00 de la mañana sobre el bulevar principal esquina con Av. Abelardo L. Rodríguez del poblado pesquero, para concluir en el Salón de Usos Múltiples de Desarrollo Social ubicado en calle Luis Encinas Johnson y Av. Miramar, para dar paso a la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”, del Grupo de Teatro Municipal Experimental.

Orozco de González reiteró la invitación a los pobladores del Golfo, así como comunidades aledañas a participar en la marcha para transmitir el mensaje de sensibilización a los ciudadanos.

Además del evento, la presidenta de la institución indicó que además del evento conmemorativo, DIF Municipal tiene a su disposición el número de línea directa (653) 121- 0499, el cual es atendido por la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para atender a mujeres o niños que estén en situación de vulnerabilidad, dando asistencia médica, jurídica y un resguardo para proteger su integridad.

Presupuesto de SLRC para el 2020 supera los 926 mdp

Entrada anterior

«Temperatura bajará hasta los 3 grados»: Protección Civil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.