Cultura

Participa SLRC en “L’Ormiga Fest”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para concientizar a los maestros, directivos, padres de familia, así como alumnos de la importancia del teatro como parte de la formación integral de la sociedad, se realizó el primer festival exclusivo de teatro familiar, de manera simultánea en los municipios de Guaymas, Caborca, Ciudad Obregón, Hermosillo y San Luis Río Colorado.

Damián Zavala Acevedo, quien es director del grupo de Teatro Experimental Municipal de la Casa de la Cultura, fue seleccionado para participar en dicho festival que realiza la compañía “L’Ormiga Teatro”, con apoyos del Gobierno Estatal y Federal.


También te recomendamos leer:


La presentación se llevó a cabo en esta ciudad en la escuela primaria “María Mendoza Gómez”, que se ubica en la avenida Jazmín entre calles 18 y 19, donde su directora Ramoncita Ramírez otorgó todo su apoyo al grupo teatral.

Con estas acciones, indicó Damián Zavala, se intenta promover eventos culturales de alto impacto, para generar un cambio y mejorar el tejido social mediante la cultura, el arte y el teatro.

Es importante que los padres de familia así como también los jóvenes puedan disfrutar de este tipo de eventos de carácter cultural que fomentan la sana convivencia y además dejan una enseñanza, puntualizó.

Inauguran en UES primer campo de futbol americano

Entrada anterior

Detienen a pandilleros armados con escopeta, cuchillo y machete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.