Local

Inauguran en UES primer campo de futbol americano

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El primer campo de fútbol americano construido en esta frontera, fue inaugurado y entregado a la comunidad estudiantil de la Universidad Estatal de Sonora (UES), y al resto de la sociedad sanluisina.

Dicho espacio deportivo se hizo realidad con aportaciones propias del 28 Ayuntamiento, invirtiendo un monto de 6.75 millones de pesos, contando con características que cumplen con las medidas reglamentarias establecidas oficialmente.

Fue el alcalde Santos González Yescas quien lo entregó de manera oficial este sábado, y de inmediato los amantes del deporte de los «emparrillados» pudieron llevar a cabo dos encuentros.


También te recomendamos leer:


En su intervención el alcalde resaltó todas las obras de mejoramiento, tanto de remodelación como de nueva construcción de espacios deportivos en la ciudad y el valle.

«Gracias a ustedes, los ciudadanos, contamos con un monto estimado de 33 millones de pesos para obras y equipamiento, también adquirimos cinco camioncitos para el traslado de jugadores dentro y fuera de la ciudad, un camión para eventos foráneos, y contamos con otras obras en ejecución», indicó.

Al hacer uso de la voz, el director de la Unidad Académica San Luis, Isidro Arenas Ayón, agradeció al Presidente Municipal por este campo deportivo que en mucho viene a fomentar el deporte.

«Este campo mantendrá a muchos jóvenes alejados de las calles, este deporte les forjará el carácter y lo más importante es que las obras se ven, agradezco a mi amigo Santos González, quien por cierto es egresado de esta universidad, por estás acciones en favor no sólo de la unidad local, sino de UES estatal», citó.

Se alborota la «borregada» en SLRC

Entrada anterior

Participa SLRC en “L’Ormiga Fest”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.