Policiaca

Detienen a pandilleros armados con escopeta, cuchillo y machete

0
Share Button


 

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del viernes se logró el arresto de dos sujetos en posesión de varias armas letales, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esto fue posible gracias a la participación de vecinos, quienes atendiendo a la campaña “A San Luis le haces falta, Únete”, denunciaron la presencia de pandilleros armados al sur de la ciudad, lo que permitió el arresto.

La Policía Municipal informó que los detenidos fueron identificados como Carlos “N” de 27 años, y José Antonio “N” de 51 años, del barrio El Mezquite, quienes portaban un envoltorio con metanfetaminas.


También te recomendamos leer:


Las armas aseguradas y sacadas fuera de circulación son una escopeta recortada calibre .12 con un cartucho útil, un machete y una navaja.

Las acciones se desarrollaron en la avenida Bugambilias entre calles 20 y 21, donde también fue asegurado un vehículo de la marca Honda, línea Civic, y de color negro y modelo atrasado.

Quedando tanto las personas, el arma de fuego, las armas blancas, la porción de droga y el vehículo, a entera disposición de la Autoridad Federal Ministerial.

Participa SLRC en “L’Ormiga Fest”

Entrada anterior

Presupuesto de SLRC para el 2020 supera los 926 mdp

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.