San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer de 30 años inventó un robo con violencia para vender el carro familiar en mil dólares y quedarse con la mitad.
Además del auto, Juana «N», residente del valle de Mexicali, aseguró a la Policía Municipal que unos supuestos asaltantes, que viajaban en motocicleta, la habían despojado de su teléfono celular y la cartera.
Los hechos fueron reportados cerca de las dos de la tarde del jueves, y para hacer la escena más convincente, la fémina armó una escena de pánico a tal grado que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Ante los elementos de la policía aseguró que circulaba a bordo de su auto Nissan de color blanco y modelo 2007, y que los dos hombres en moto le cerraron el paso en la calle 26 y avenida Venustiano Carranza.
También te recomendamos leer:
- “De risa que regidores huevones me critiquen”: Becerril
- Reiteran invitación a redondeo por Villa del Abuelo
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que los agentes iniciaron su trabajo y notaron muchas inconsistencias.
Finalmente encontraron el teléfono en un bote para la basura, y supieron que la mujer inventó todo para hacerse de «un dinerito».
El auto no fue recuperado, pues un cómplice se lo llevó al valle para hacer la venta o el desarme, y así obtener mil dólares, la mitad para la mujer.
Juana fue presentada ante el Juez Calificador por faltas al Bando de Policía al Buen Gobierno, pues falseó declaraciones y provocó la movilización policíaca.
Comentarios