Local

«De risa que regidores huevones me critiquen»: Becerril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El activista y luchador social Alberto Becerril, líder del Frente Cívico Sanluisino y conocido por su lucha contra las altas tarifas eléctricas, arremetió contra un grupo de regidores.

Esto luego de que 3 ediles, encabezados por el Dr. Marco Antonio Luna Espíndola, afirmaran que el Ayuntamiento estaba financiando los apoyos sociales que Becerril García entrega a la gente.

«Fíjate nada más hasta donde llegan estos regidores, diciendo que el Ayuntamiento paga los apoyos que entregó, ahora resulta que aparte de inútiles, de buenos para nada, también son calumniadores«, soltó Becerril sobre sus detractores, aunque sólo identificó por nombre a Luna Espíndola.

Comentó que en lugar de estarse fijando en lo que él hace, que recalcó, lleva mucho tiempo haciéndolo y sin recibir dinero de ningún gobierno, dichos regidores deberían ponerse a ayudar y trabajar para la gente, que son a quienes les deben el cargo.


También te recomendamos leer:


«Los vamos a quemar en la plaza pública, por mentirosos, por engañar a la gente y levantar falsos, yo no tengo la culpa de sus pleitos con Santos, con todo respeto que se vayan a ya sabes donde junto con el mismo Santos, No se vale que hablen con esa ligereza, yo no vivo de esto, y si decido ayudar a la gente es porque quiero, porque me gusta», fustigó.

Precisó que los apoyos que entrega a familias de escasos recursos, como despensas y apoyos para servicios médicos, se deben a amistades y empresas que de forma desinteresada se suman a la causa.

«Les podría presentar a cada uno de los médicos que me apoyan, son mis amigos por eso me ayudan con la gente, y en cuanto a las despensas, hasta de mi bolsa ando poniendo, compro costales de arroz, de frijol, en mi casa los kileamos para armar despensas y darle algo a la gente», recalcó el líder social.

«Esto lo tomo como un acto de intimidación, pero no lo van a lograr, voy a seguir ayudando a la gente como siempre, no porque alguien diga babosadas voy a dejar de ayudar a los que menos tienen, y menos tratándose de estos charlatanes, encabezados por el Dr. Luna», finalizó.

Reiteran invitación a redondeo por Villa del Abuelo

Entrada anterior

Fingió asalto para vender el auto familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.