Local

Reiteran invitación a redondeo por Villa del Abuelo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A pocos días de concluir el redondeo en las tiendas de autoservicio Oxxo, en beneficio de «Villa del Abuelo», DIF Municipal reiteró la invitación a participar en esta campaña que dará beneficio a más de 40 adultos mayores.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, recordó que todo lo recaudado en San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, así como en Mexicali, será destinado en partes iguales al albergue municipal y a la asociación Chimalitquic A.C., ubicada en la ciudad cachanilla.


También te recomendamos leer:


Destacó que además de brindar una vida más digna a los abuelitos, se tiene proyectado la ampliación del lugar de cuidados, y separar la guardería del albergue, con la finalidad de recibir a más adultos mayores y ser atendidos en las dos modalidades de asistencia.

Dentro de las instalaciones de Villa del Abuelo, se brindan cuidados, alimento, hospedaje, servicios médicos, ropa, calzado, asistencia social y psicológica a los adultos mayores en situación vulnerable o de abandono.

Yolanda Orozco mencionó que la campaña finaliza el próximo 30 de noviembre, por lo que en sus próximas compras invitó a decir «yo sí redondeo a favor de Villa del Abuelo«, y de esta manera superar la meta propuesta.

Entrega Patronato de la feria donativo para albergue «Niño Jesús»

Entrada anterior

«De risa que regidores huevones me critiquen»: Becerril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.