Local

Beneficia nuevo alumbrado a UT y CECyTES

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES) son los más beneficiados con la ampliación de la red de alumbrado público al sureste de la ciudad, misma que fue gestionada por el gobierno municipal.

En el evento de inauguración, el Alcalde Santos González recordó que para el 28 Ayuntamiento es una prioridad la educación de los niños y jóvenes, por lo que continuará realizando obras de beneficio para los estudiantes de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Fueron un total de 16 lámparas dobles instaladas en el camellón sobre la avenida Jalisco de la calle Samuel Ocaña hasta la calle Sonora, las cuales brindarán un ambiente más seguro para el sector escolar que diariamente recorrida dicha avenida.


También te recomendamos leer:


La instalación del servicio público se realizó con una inversión tripartita de 519 mil 286 pesos, recursos provenientes del 28 Ayuntamiento, el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) y los mismos beneficiarios aportando un 15%.

Dicha obra había sido solicitada en años anteriores por alumnos, docentes y propios vecinos de la colonia sin tener respuesta, por lo que al inicio de la administración el munícipe giró instrucciones para que se proyectarán recursos del presente año para tal servicio público.

Además, el alcalde Santos González indicó que ya se tienen programada la obra de alumbrado público para la misma avenida, pero de la Samuel Ocaña a la calle 47.

Todo preparado para la Expo Dátil 2019

Entrada anterior

Pide Montes Piña agilizar minutas turnadas por el Congreso Federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.