Local

Reiteran invitación a Festival del Mustang

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por una buena causa, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reiteró la invitación a la ciudadanía a un evento automovilístico que se llevará a cabo este domingo en el Bosque de la Ciudad.

Los fondos que se recaben serán donados a la campaña «Navidad para Todos«, misma que se organiza año tras año.

La directora de la paramunicipal informó que el evento es este domingo 17 de noviembre, y se organiza por parte de los integrantes del «Mustang Car Club», para celebrar su segundo aniversario.


También te recomendamos leer:


«Vemos con mucho agrado que cada día más organizaciones se suman a DIF Municipal para apoyar las causas nobles que realizamos», dijo Elsa Oralia Cruz.

A nombre de la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, dio las gracias a Cristóbal Garibay y Cristián Tanori, dirigentes del club.

«La invitación es abierta para todos los que gusten participar con sus vehículos, la entrada peatonal es gratuita, se cobrarán 50 pesos y un juguete no bélico a quienes gusten participar con su auto, todo lo recabado se donará a la campaña «Navidad para Todos», indicó la funcionaria.

Se invitó a clubes de Baja California y Sonora, así como de California y Arizona; el evento se desarrollará de 10:00 de la mañana a las cinco de la tarde.

«Debemos trabajar por encima de diferencias partidistas»: Montes Piña en rehabilitación de ave. Dalias

Entrada anterior

Arranca rehabilitación de la avenida Dalias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.