Local

Brindan apoyo a maratonista Jesús Hernández

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el apoyo del 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, el destacado atleta Jesús Hernández Hernández, participará en el medio maratón que se realizará en la ciudad de Hermosillo, el próximo sábado 21 de diciembre.

El alcalde Santos González Yescas, recibió esta mañana al sobresaliente corredor en la oficina de Presidencia, y ante el director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno, giró instrucciones para apoyar al maratonista.

Jesús Hernández, ganador del primer lugar en las cuatro carreras atléticas recientes de La Voz de la Frontera, Tribuna de San Luis y dos competencias empresariales con recorridos de 10 y 5 kilómetros, agradeció la buena disposición del Alcalde, así como del director del Deporte.


También te recomendamos leer:


Por ello, el corredor de alto rendimiento se comprometió a continuar con la intensa preparación que lleva a cabo, con el objetivo de hacer una digna representación de San Luis Río Colorado y obtener resultados positivos en la competencia.

Como complemento al proceso de acondicionamiento físico, por indicaciones del Jefe de la Comuna, el atleta Jesús Hernández recibirá apoyo por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal en asesoramiento nutricional y atención médica.

¡Es momento de relajación total!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Friday, November 15, 2019

Prepara Turismo Municipal el Festival del Dátil

Entrada anterior

Por Buen Fin, ofrecen descuentos en recargas y trámites vehiculares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.