Local

Refuerzan Policía Municipal con 20 nuevas patrullas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la entrega de 20 unidades policíacas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el parque vehicular de la Policía Municipal se refuerza para dar un mejor servicio de prevención y vigilancia en la ciudad y el valle de San Luis.

En un evento realizado la noche de este viernes, el alcalde Santos González encabezó la entrega oficial de las 20 unidades completamente equipadas.

Con esta acción se refuerzan también las unidades de proximidad social, tales como el DARE, Prevención del Delito y el Grupo Especial que atiende casos de Violencia Intrafamiliar.

«Se preguntaran por qué se hizo la entrega en este lugar, lo hicimos porque nos interesa la gente de esta colonia, de todos los fraccionamientos ubicados en este lugar», dijo.

Comunicó que con la entrega de estas patrullas, la vigilancia en esta parte de la ciudad, se verá fortalecida.


También te recomendamos leer:


«Hice un compromiso con la comunidad de hacer entrega de 30 patrullas por año, ya hemos entregado 33, vamos en tiempo y forma con la promesa», comentó el morenista.

Agregó que además de estas 20 unidades, ya se entregaron en la administración otras 8 unidades adquiridas con recursos propios, una grúa, y también se integraron 5 unidades que fueron donadas por empresarios.

El Presidente Municipal también dio a conocer que rehabilitaron otras 33 unidades que recibieron fuera de circulación al inicio de la administración.

Finalmente, González Yescas reveló que la compra de estas unidades, con una inversión de 4 millones 715 mil pesos, la realizaron con recursos propios provenientes de la venta de una nave industrial.

Por Buen Fin, ofrecen descuentos en recargas y trámites vehiculares

Entrada anterior

Registra 2 muertos y 2 heridos agresión en Cjon. Carranza y 12

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.