Local

Arranca rehabilitación de la avenida Dalias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dejando atrás los colores partidistas, los gobernantes tenemos que trabajar en obras de beneficio directo a la gente de San Luis Río Colorado.

Así se manifestó el alcalde Santos González Yescas, previo al banderazo de arranque de obra de la avenida Dalias, de la calle 48 al entronque con la carretera al Golfo de Santa Clara.

El alcalde dijo que en pláticas con los diputados locales Jesús Alonso Montes Piña y con Lázaro Espinoza, ambos del PES, pidió el arreglo de varias vialidades que son competencia del Gobierno Estatal.

«Me da gusto que tengamos prontas respuestas de los diputados y de la gobernadora Claudia Pavlovich, esto será en beneficio de muchos sanluisinos y visitantes que usan este tramo carretero, que hoy está en muy malas condiciones«, indicó.


También te recomendamos leer:


Ante empresarios, gente de la sociedad civil y funcionarios del Municipio y el Estado, Santos González reveló que en breve se llevará a cabo la pavimentación de la calle 47, lo que dará seguridad y facilidad a más de cinco mil empleados de las maquiladoras.

Al hacer uso de la voz, el diputado local Jesús Alonso Montes Piña dijo que el trabajo en conjunto siempre da resultados.

Recordó que en tiempos de campaña, la rehabilitación de la avenida Dalias era un clamor general.

También presente en el evento estuvo el diputado Federal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, quien aseguró que la sociedad pide obras de calidad y que no importa quién las lleve a cabo.

La obra tendrá un costo de 5.48 millones de pesos con una duración de ejecución de cuatro meses.

Reiteran invitación a Festival del Mustang

Entrada anterior

«Agresión en SLRC registró 3 muertos»: Fiscalía de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.