Local

Prepara Turismo Municipal el Festival del Dátil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una gran variedad de platillos y productos elaborados a base de dátil, entre ellos vinos y panes, se podrán degustar en el próximo Festival.

Así lo dio a conocer la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, quien comentó que el Festival del Dátil se estará llevando a cabo por quinta ocasión, gracias a la disposición del alcalde Santos González Yescas por promover los productos regionales.

Rebecca Ching Hurtado comunicó que el evento se realizará el domingo 24 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana, para finalizar a las 6:00 de la tarde en la Explanada del Palacio Municipal.

“Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de baile folclórico, stands de alimentos, música de mariachi, y muchos otros atractivos”, señaló la funcionaria municipal.


También te recomendamos leer:


Aseguró que el objetivo principal es el seguir impulsando a San Luis Río Colorado como la Capital del Dátil, ya que por el momento es el mayor productor de este fruto en Latinoamérica.

“Nos da mucho gusto conocer que los productos de nuestra ciudad se comercializan en varios países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y varias naciones de Europa y Medio Oriente”, citó.

La funcionaria reiteró la invitación a todos los sanluisinos, así como a nuestras ciudades vecinas como San Luis, Somerton y Yuma, en Arizona, para que disfruten de este tradicional evento.

¡Vive relajada! CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, November 13, 2019

Invitan a primer torneo internacional de Goal-Ball en SLRC

Entrada anterior

Brindan apoyo a maratonista Jesús Hernández

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.