Local

Invitan a primer torneo internacional de Goal-Ball en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El grupo de débiles visuales “Guerreros del Desierto”, encabezado por la activista Olga Guerrero, hace una atenta invitación al primer torneo internacional de Goal-Ball, a celebrarse en San Luis Río Colorado.

Teniendo como sede el gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES), el certamen llevará por nombre “Abel del Toro”, y contará con la participación de Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos y México, así como una participación individual de Panamá.

El torneo iniciará actividades este sábado 16 de noviembre a las 8 de la mañana, finalizando a las 6 de la tarde, continuando el 17 de noviembre en un horario de 8 am a 2 pm.

“Es el primer torneo internacional que se realiza en todo el país. El cuerpo arbitral viene de Estados Unidos, lo digo porque el torneo cumplirá con todos los reglamentos y tiempos oficiales“, detalló Olga.


También te recomendamos leer:


La entrada será gratuita y contará con venta de alimentos y artesanías.

Como dato, el Goal-Ball es un deporte especial para débiles visuales que consiste en lanzar una pelota de lado a lado, buscando anotar en la portería rival.

Como los jugadores no pueden ver, la pelota cuenta con un cascabel integrado, para que basándose en su oído, puedan escuchar y detener los lances del ataque rival.

Por último Olga reiteró la invitación a todo el público en general, asegurando que será un certamen atractivo para los presentes, además que se fomenta el deporte y la inclusión entre las personas con capacidades diferentes.

¡Vive relajada! CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, November 13, 2019

Propone Montes Piña deducir impuestos a quienes donen becas

Entrada anterior

Prepara Turismo Municipal el Festival del Dátil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.