Local

En fase final construcción de campo de fútbol americano

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con recursos propios que superan los 7 millones de pesos, el 28 Ayuntamiento, presidido por el alcalde Santos González Yescas, concretará la habilitación del primer campo de fútbol americano en esta ciudad.

Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud, informó lo anterior y destacó que el nuevo campo, ubicado en el interior de la Universidad Estatal de Sonora (UES), se encuentra en la fase final de su construcción.

Comentó que en base al avance que registra la obra, se estima que las labores concluyan a más tardar en dos semanas, para proceder a la entrega oficial.

Asimismo, Lugo Moreno enfatizó que el nuevo campo de fútbol americano contará con características de primer nivel, y para ello se incluyó en el proyecto la colocación de césped sintético, con la respectiva enumeración de yardas y delimitación de áreas específicas.


También te recomendamos leer:


El funcionario puntualizó que el espacio deportivo cumplirá con las medidas reglamentarias requeridas oficialmente para el desarrollo de partidos en esta disciplina.

Mencionó que dentro de los aspectos para finalizar la obra, en el transcurso de la presente semana, se llevará a cabo la instalación del transformador de energía eléctrica, para el funcionamiento del sistema de alumbrado.

«Cada vez es más evidente la transformación favorable que está teniendo San Luis Río Colorado, como resultado de la gestión y manejo honesto de recursos públicos del Alcalde, quien sigue devolviendo a la sociedad sus impuestos a través de obras, con el propósito de que nuestro municipio siga creciendo», finalizó el Director del Deporte.

Reportan grave a sujeto baleado en Sonora 22 y 23

Entrada anterior

Anuncian golfeños Primer Festival del Camarón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.