Cultura

Preparan desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 18 se llevará a cabo el tradicional desfile a partir de las 09:00 de la mañana.

De acuerdo a los preparativos que ya realiza el 28 Ayuntamiento, en coordinación con los diversos planteles escolares y Seguridad Pública, entre otras dependencias, el evento dará inicio en la avenida Sinaloa y calle Sexta y culminará en la avenida Zaragoza y calle Cuarta.


También te recomendamos leer:


Arturo Delgado Reza, Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, dio a conocer que el templete oficial donde estará el alcalde Santos González Yescas junto con varios  funcionarios y regidores, se ubicará por la calle Sexta, entre callejón Zaragoza y avenida Félix Contreras.

En el desfile se contará con la participación de instituciones públicas y privadas de los diversos niveles educativos, así como de clubes, asociaciones civiles, grupos de emergencia, grupos de danza, música y corporaciones policiales.

El funcionario municipal mencionó que por parte de Seguridad Pública y otras corporaciones de rescate, se mantendrá vigilancia en toda la ruta del desfile para evitar cualquier tipo de incidente.

Niegan amparo a Padrés contra defraudación fiscal

Entrada anterior

En marcha nueva Primaria y Jardín de Niños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.