Local

En marcha nueva Primaria y Jardín de Niños

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes, autoridades municipales realizaron un recorrido por las obras en construcción del Programa de Mejoramiento Urbano que aterrizó el Gobierno Federal.

Se trata de una escuela primaria y un jardín de niños, obras que serán edificadas en la intersección de la avenida Dominicana y calle 10, al sur de la ciudad.

Acompañado de regidores y del director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, el Alcalde Santos González constató la calidad y avance de las obras, a fin de ofrecer a los niños, padres de familia y docentes, planteles educativos de primer nivel.

Mencionó que estas obras fueron gestionadas por el 28 Ayuntamiento, al saber de la necesidad de familias sanluisinas del sur de la ciudad, de contar con escuelas cerca de sus viviendas, para reducir tiempo de traslado y facilitar su acceso a instituciones educativas.


También te recomendamos leer:


El Alcalde recordó que las obras forman parte del paquete de edificaciones que se construyen a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Ambas obras se llevan a cabo en la colonia Topahue con una inversión de 21 millones 672 mil la primaria, y 13 millones 746 mil pesos el preescolar, y se tiene proyectado que culminen para el primer trimestre del año próximo.

Además de las aulas de clase, sanitarios y oficina de dirección, la escuela primaria contará con sala de usos múltiples, biblioteca y sala de cómputo.

Preparan desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Entrada anterior

Detiene la municipal a presunto homicida y pandillero con drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.