Local

Aprueban descuentos en predial y multas para noviembre y diciembre

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cientos de sanluisinos se verán beneficiados gracias a la aprobación que hizo el Cabildo para que la Tesorería Municipal tenga la facultad de brindar descuentos en los recargos de predial o multas de tránsito, a los contribuyentes que así lo soliciten.

Dichos descuentos se aplicarán sólo durante noviembre y diciembre, con el objetivo de que los ciudadanos inicien el 2020 sin adeudos en sus compromisos como contribuyentes, y de esta manera beneficiarse de los descuentos que Tesorería suele aplicar a los sanluisinos cumplidos durante el primer trimestre del año.

Durante la sesión ordinaria número 26 celebrada este martes, los regidores del 28 Ayuntamiento dieron autorización para que la dependencia municipal mencionada otorgue descuentos en recargos de hasta el 100 por ciento, por concepto del Impuesto Predial para regularizar sus adeudos.


También te recomendamos leer:


Además, la dependencia tendrá a su disposición descuentos de hasta un 60 por ciento en multas de tránsito, esto de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2019.

Por su parte el presidente municipal Santos González Yescas hizo una invitación a los ciudadanos para aprovechar estos descuentos que se aprueban con la finalidad de ayudar a la economía de las familias y motivar al ciudadano a ser un sanluisino cumplido.

Finalmente, manifestó que, “además de ser uno de los Ayuntamientos más transparentes, somos uno de los más eficientes en la administración de los recursos, lo que se ve reflejado en las obras que se realizan en la ciudad”, concluyó.

Anuncian golfeños Primer Festival del Camarón

Entrada anterior

Presentan iniciativa que contempla aumentar a prisión a quienes asesinen niños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.