Local

Anuncian golfeños Primer Festival del Camarón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de promover el consumo local del crustáceo, la delegación del Golfo de Santa Clara en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana, preparan el primer Festival Gastronómico del Camarón 2019.

Adán González, delegado del poblado pesquero, hizo la invitación a los sanluisinos y residentes de las ciudades vecinas a asistir al festival y pasar un día muy agradable en familia.


También te recomendamos leer:


Este evento surgió debido a la imposibilidad que tienen los pescadores golfeños de comercializar su producto en Estados Unidos, y de esta manera se pretende reactivar la economía local y beneficiar a las familias del lugar.

Durante el festival se podrá comprar a menudeo y mayoreo camarón local. Además habrá presentaciones culturales, encuentros deportivos y música en vivo.

La cita es este próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva del Golfo de Santa Clara, ubicado en avenida Plutarco Elías Calles y Primera.

¡Todo noviembre y todos nuestros servicios con el 20% de descuento!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Saturday, November 9, 2019

En fase final construcción de campo de fútbol americano

Entrada anterior

Aprueban descuentos en predial y multas para noviembre y diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.