Local

Con gran afluencia cierra Laberinto Feria del Algodón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por segundo año consecutivo y con una presentación multitudinaria, Grupo Laberinto cerró las Fiestas del Algodón 2019.

Los también conocidos como «La Bomba del Pacífico», entonaron sus éxitos por espacio de poco más de 2 horas, haciendo bailar y cantar a los asistentes con sus corridos de caballos.

Previo al inicio de su presentación, el alcalde Santos González y un grupo de regidores, subieron al escenario para hacer la formal clausura de las fiestas sanluisinas, agradeciendo al Patronato organizador su compromiso y desempeño.

«Estamos muy contentos, vimos una feria muy alegre, donde se recibió la visita de los sanluisinos, de la gente del valle, de Estados Unidos y de los alrededores», expresó el Presidente Municipal.


También te recomendamos leer:


Se estima que entre sábado y domingo, con las exitosas presentaciones de Su Majestad La Brissa y Laberinto, ingresaron cerca de 30 mil personas, aunque el dato no ha sido confirmado por la organización.

Es así como la Feria del Algodón 2019 llegó a su fin en su cuadragésima sexta edición, tras 11 días de presentaciones y sin mayores contratiempos.

«Ha sido la mejor Feria del Algodón en San Luis Río Colorado y se lo agradecemos mucho al Patronato, ha sido muy sobresaliente el trabajo que ha hecho aquí la regidora Alma Calleros, con el apoyo de las diferentes dependencias municipales», indicó el Presidente Municipal, oficializando la clausura a las 22 horas con 46 minutos.

Realizan sorteo del servicio militar clase 2001

Entrada anterior

Joven de 15 años protagoniza volcadura al sur de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.