Local

Se impone Chihuahua en Nacional de Béisbol

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El selectivo de Chihuahua resultó campeón del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, que se desarrolló en la ciudad del 27 de octubre al 2 de noviembre.

El segundo lugar fue para la selección de Sinaloa, el tercero y cuarto lugar fueron para Nuevo León y Tamaulipas respectivamente.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas y el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quienes hicieron entrega a los jugadores más destacados y a los trofeos de los primeros lugares.

El Presidente Municipal destacó el buen papel de todas las selecciones que participaron en el campeonato, felicitando a los ganadores quienes demostraron ser los mejores jugadores del país.


También te recomendamos leer:


Mencionó que la primera vez que se jugó un Campeonato Nacional en la ciudad, en la época de los años sesentas, se coronó ganador Chihuahua y este 2019 lo hizo nuevamente.

Recordó que ya inició la construcción de la segunda etapa del estadio del Bosque de la ciudad, lo que permitirá contar con un espacio de gran calidad, así como su compromiso de impulsar todas las disciplinas deportivas.

Por su parte, Ricardo Lugo agradeció la participación de los equipos participantes y recalcó la importancia de que se trajera un Campeonato de esta naturaleza a San Luis Río Colorado.

Campal entre pandilleros deja un muerto y 3 heridos

Entrada anterior

Realizan sorteo del servicio militar clase 2001

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.