Local

Realizan sorteo del servicio militar clase 2001

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Jóvenes clase 2001 y remisos que buscan obtener su cartilla del Servicio Militar, acudieron la mañana de este domingo a la explanada de Palacio Municipal para participar en el sorteo, el que se realiza tradicionalmente en el mes de noviembre.

José Antonio Arreola Ortega señaló que se realizó el sorteo entre los alrededor de 200 jóvenes, que acudieron con anterioridad a registrarse para obtener su cartilla militar.

En dicho sorteo se definió de qué manera cumplirán los aspirantes con su servicio, alrededor de 60 aspirantes obtuvieron bola negra.


También te recomendamos leer:


Los nombrados con bola blanca, deberán iniciar el servicio militar en febrero del 2020 y terminan en octubre del mismo año, los jóvenes que obtuvieron bola negra quedan exentos de realizarlo.

Arreola Ortega comentó que es importante contribuir con este proceso, ya que se debe fomentar en los jóvenes los valores cívicos y el amor por los lábaros patrios, lo que se inculca en el Servicio Militar, además que contribuyen durante el periodo que participan en la realización de labor social en favor de la comunidad.

Se impone Chihuahua en Nacional de Béisbol

Entrada anterior

Con gran afluencia cierra Laberinto Feria del Algodón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.