Cultura

Revelan artista sorpresa para el Festival Tierra Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, dio a conocer que este próximo jueves 7 de noviembre, después de la inauguración del Festival Tierra Sonora, la Etnia Tohono O’odham hará una ceremonia de apertura, de acuerdo a sus tradiciones.

Como artista sorpresa anunció que viene Alyosha Barreiro y Nok Niuk, grupo musical con una temática prehispánica electrónica, acompañada de un show de luces, humo, fuego y vestuario extravagante, el cual adelantan será muy llamativo para el público asistente.

Para este festival que se presentará en su quinta edición, Rebecca Ching Hurtado indicó que se tiene un programa variado, donde se podrá disfrutar de música en vivo de diferentes géneros, pues además de Alyosha Barreiro y Nok Niuk, se contará con la asistencia de Flor Amargo y el grupo Nunca Jamás.


También te recomendamos leer:


Además de Ximena Sariñana, Sara Monroy, La Tomasa, la Sucursal de la Cumbia, entre muchos otros que espera sean del agrado de los sanluisinos.

Expresó que para el presidente municipal Santos González Yescas, apoyar eventos donde se fomente el arte y la cultura de manera gratuita es muy importante, ya que así toda la comunidad puede disfrutar de un espectáculo de calidad, con diferentes atractivos, con el que se garantiza un momento de sano esparcimiento.

Por último, Rebecca Ching agradeció a Mario Welfo Álvarez, Director del Instituto Sonorense de Cultura, por las facilidades para la presentación de la Banda de Música del Estado.

Así mismo reiteró la invitación a todos los sanluisinos para que asistan del 07 al 10 de noviembre al Andador Turístico de la calle Tercera, y disfruten de la amplia gama de opciones artísticas que se tendrá al alcance de toda la comunidad.

Atropella pizzero a dos menores

Entrada anterior

Reparten policías cobijas y colchonetas a indigentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.