Local

Piden autoridades cuidar a niños en Halloween

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Ricardo Trigo Ramirez, brinda a la comunidad sanluisina una serie de recomendaciones para las familias que llevan a sus hijos a pedir dulces la “noche de brujas” o Halloween que se celebra este 31 de octubre.

Resaltó que es importante que los padres de familia o tutores, acompañen en todo momento a los menores a la hora de salir a las calles a pedir dulces, con el fin de prevenir accidentes con los vehículos.

Además, informó que el disfraz del menor no deberá afectar su visibilidad para que pueda caminar con mayor seguridad y de preferencia utilizar los que sean de colores vivos y que reflejen la luz; también se les puede pegar cintas adhesivas fosforescentes a los disfraces o a las bolsas para los dulces, para mayor visibilidad.


Te recomendamos leer:


Ricardo Trigo recomendó utilizar maquillaje no tóxico y en lugar de máscaras que pueden obstruir la visión, usar sombreros decorativos que sean ajustados para prevenir que se deslicen y les cubran los ojos.

Cabe mencionar que los disfraces con accesorios como espadas, bastones o varas, pueden ser peligrosos en niños, pues con estos accesorios podrían lastimarse si tropiezan o caen.

Por último, reiteró la importancia de cruzar la calle por las esquinas, para evitar que algún auto pudiera arrollarlos; verificar que los dulces se encuentren en empaque sellado y acudir a sitios o comercios de confianza.

¡Momentos que te llenan de paz y felicidad!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Tuesday, October 29, 2019

Arte sin límites en escuela Ramón Godinez

Entrada anterior

Pide OOMAPAS no arrojar sólidos a tuberías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.