Local

Pide Protección Civil precaución en Día de Muertos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para los sanluisinos que acudan a visitar a sus fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, brinda una serie de recomendaciones para evitar accidentes.

Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, dio a conocer que es importante que se respeten las indicaciones que emite Seguridad Pública, como no introducir bebidas alcohólicas al Panteón Municipal, ni vehículos.


También te recomendamos leer:


Así como también evitar dejar basura en las tumbas, para que la gente no tropiece cuando se traslade de un sitio a otro; también es importante tomar en cuenta que las familias que acudan a visitar el camposanto con niños, vigilarlos en todo momento para evitar que se extravíen.

Por otra parte, Ricardo Trigo, dio a conocer que las unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales, estarán auxiliando a personas de la tercera edad y con dificultad motriz para trasladarlos hasta la tumba de su ser querido.

Por último, reiteró que en todo momento estará personal de Seguridad Pública y paramédicos realizando recorridos por todo el panteón, para vigilar que todo esté en orden y en caso de que alguna persona ocupe ayuda, poder auxiliarla rápidamente.

Mueren dos jóvenes en accidente en el Valle de SLRC

Entrada anterior

Trabaja OOMAPAS en actualización de «Aquamáticos»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.