Cultura

Arte sin límites en escuela Ramón Godinez

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Teniendo como sede el Auditorio del Centro Universitario de Sonora (antes CUT), la escuela de pintura “Ramón Godinez” llevó a cabo una exposición pictórica.

En total se expuso el trabajo de 27 estudiantes, tanto niños como adultos, que utilizando la técnica de pintura acrílica, mostraron su aprendizaje durante este año y medio que tiene en funciones dicha institución.

El maestro Ramón Godinez entregó reconocimientos a sus estudiantes, animándolos a continuar cultivándose en el mundo de las artes, especialmente en la pintura.


También te recomendamos leer:


“¿por qué o para qué pintar? pues primero porque es algo sano, y mentalmente ayuda a los peques, y también a los adultos, a no depender tanto de los celulares y las tabletas“, comentó el instructor.

También mencionó que siempre las artes estimulan de buena manera a los niños y jóvenes, pues suele sensibilizarlos en cuanto al entorno que los rodea.

La escuela de pintura de Ramón Godinez se ubica en avenida Guerrero entre calles 28 y 29.

Skin Script 🥰😍

Loss faciales con Skin Script rehidratan la piel, al tiempo que mejora las funciones celulares y la absorción de ingredientes. El pepino calma y refresca la piel irritada.Reduce el malestar y la irritación, equilibra los lípidos de la superficie, ayuda a aumentar los niveles de hidratación, proporciona soporte probiótico al manto ácido de la piel para soportar la piel con acné. CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Thursday, August 29, 2019

Aprueba Congreso iniciativa para sancionar a diputados faltistas

Entrada anterior

Piden autoridades cuidar a niños en Halloween

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.