Local

Fijan horarios de panteones por Día de Muertos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de que todos los sanluisinos tengan la oportunidad de acudir a los panteones municipales, durante los días 1 y 2 de noviembre, se ha fijado un horario de visita al camposanto.

Julio César Moreno, titular del Panteón Municipal, dio a conocer que el horario será de 07:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para evitar que las personas o niños puedan tener un accidente tropezando con las tumbas.

De igual manera, se tendrá vigilancia por parte de Seguridad Pública al interior y exterior del Panteón, donde además se tendrá personal de Protección Civil y paramédicos, quienes brindarán auxilio en caso de alguna emergencia.


También te recomendamos leer:


Para el presidente municipal Santos González Yescas, la seguridad de los sanluisinos es de suma importancia, por ello hace una invitación a las personas a que respeten las medidas de seguridad y el reglamento que se tendrá durante los días 1 y 2 de noviembre.

Por último, el horario establecido será para los dos panteones municipales de la localidad que se ubican en la avenida Revolución entre calles 40 y 42 y en la avenida Filipinas y calle 15.

Pide OOMAPAS no arrojar sólidos a tuberías

Entrada anterior

Encuentran cuerpo con mensaje de muerte para rateros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.