Cultura

Reiteran invitación a concursos por Día de Muertos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Sigue abierta la convocatoria para los concursos de Altares y Catrinas que el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, llevará a cabo en el marco del Día de Muertos.

Natividad Valenzuela Varela, encargada de despacho del Centro Cultural, dio a conocer que con estos concursos tienen como objetivo difundir y promocionar las costumbres y tradiciones de la cultura mexicana.

Así mismo, para el presidente municipal Santos González Yescas, apoyar los eventos donde se fomenta la cultura y el arte de manera gratuita es importante durante su gobierno, pues de esta forma las familias más vulnerables pueden tener acceso a ello.


También te recomendamos leer:


Para el concurso de Catrinas, la fecha límite de inscripción es hasta el 31 de octubre y se llevará a cabo el 2 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde en las afueras del Panteón Municipal por la avenida Revolución entre las calles 40 y 42.

Natividad Valenzuela informó que habrá premios en efectivo para estos concursos, que consisten en tres mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y al tercero mil pesos.

Las personas interesadas en participar en los concursos de Catrinas podrán inscribirse en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, de la avenida Madero y calle 29, en horario de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a jueves, y viernes de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde o bien llamar al teléfono (653) 534-3109.

Viene a SLRC “Milpa Cultural”

Entrada anterior

Estiman 18 mil personas durante primer fin de semana en la feria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.