Local

Estiman 18 mil personas durante primer fin de semana en la feria

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Feria del Algodón 2019, durante su primer fin de semana, recibió la visita de poco más de 18 mil personas, confirmó el Patronato organizador.

Cifra que contempla el día (jueves) de la inauguración, donde la entrada fue gratuita para quienes ingresaron con el contingente, el viernes que tuvo a Seis de Doce, el sábado al grupo Marca Registrada y el domingo con Los Ángeles Azules.

Como era de esperarse, el grupo originario de Iztapalapa, con éxitos como «El Listón de tu Pelo», «Entrega de Amor» y «17 años», metió alrededor de 14 mil personas en su presentación, llenando por completo el escenario principal.

Asimismo el Patronato que encabeza la Regidora Alma Calleros, reitera la invitación a todo el público en general para que asistan a la Feria del Algodón, festividad que se realiza para el disfrute de los sanluisinos.


También te recomendamos leer:


De igual forma recordaron que para el próximo fin de semana contarán en cartelera con Los Canelos de Durango, que tocarán el viernes 1 de noviembre, con Su Majestad La Brissa para el 2 de noviembre y Grupo Laberinto para cerrar el domingo 3 de noviembre.

En cuanto a los precios, recordaron que los niños pagarán 15 pesos todos los días, mientras que los adultos 40 pesos entre semana y en fin de semana 60 pesos, a excepción del domingo que costará 100 pesos por el grupo Laberinto, quienes cerrarán la feria.

A diferencia de los primeros días, recordaron que para el segundo fin de semana tendrán exponentes de cerveza artesanal, un concurso de catrinas y de canto, con premios de hasta 5 mil pesos para los primeros lugares, además de un concurso de “Stand up” patrocinado por El Señor Sushi.

«La feria es de todos y para todos, no dejen de asistir con amigos o la familia«, finalizaron.

Reiteran invitación a concursos por Día de Muertos

Entrada anterior

Mueren dos jóvenes en accidente en el Valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.