Cultura

Viene a SLRC “Milpa Cultural”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de escuchar las necesidades culturales del municipio, la Secretaría de Cultura federal realizará el evento “Milpa Cultural”, con el apoyo de la dirección de Desarrollo y Promoción Turística, a cargo de Rebecca Ching Hurtado.

La funcionaria municipal invitó a los sanluisinos a asistir al evento donde podrán expresar sus opiniones, mismas que servirán para crear un diagnóstico que ayudará a conocer la situación y de esta manera implementar estrategias para enaltecer el sector cultural.


También te recomendamos leer:


El evento se llevará a cabo este miércoles en las instalaciones del salón social del DIF, ubicado en calle 10 y callejón Hidalgo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Ching Hurtado informó que la entrada será gratuita, por lo que reiteró la invitación a todo el sector cultural, así como a los jóvenes y adultos que estén interesados en proyectar alguna idea que fomente en la comunidad el gusto por la cultura y las artes.

Agregó que la participación ciudadana es fundamental para el programa “Milpa Cultural”, ya que de esta manera se daría a conocer a las autoridades federales el interés que tienen los sanluisinos por aterrizar proyectos y programas para beneficio de la comunidad.

Realiza Oprode Foro Binacional Aduanal

Entrada anterior

Reiteran invitación a concursos por Día de Muertos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.