Local

Abarrotan Los Ángeles Azules la Feria del Algodón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un tremendo éxito resultó la presentación de Los Ángeles Azules en la Feria del Algodón 2019, abarrotando por completo el escenario principal y provocando la euforia de los asistentes.

El grupo originario de Iztapalapa, Ciudad de México, que por primera vez se presentó en San Luis Río Colorado, subió al escenario alrededor de las 11:45 de la noche, abriendo su presentación con «Entrega de Amor«, uno de sus principales éxitos.


También te recomendamos leer:


Continuaron con «Mi Único Amor«, «Las Maravillas de la Vida» y «Mi Niña Mujer«, «Ay Amor» y «El Listón de tu Pelo«, prendiendo y haciendo bailar a los sanluisinos, quienes corearon sus canciones.

Fue alrededor de la 1:20 de la madrugada que los también llamados «El orgullo de Iztapalapa», cerraron su participación en la feria, entonando «Amor a Primera Vista«, «Nunca es suficiente» -éxito que resurgió con Natalia Lafourcade- y su canción insignia «17 años«.

Fue así como el público sanluisino coreó el clásico «es callada, tímida, inocente tiene la mirada» y despidió a Los Ángeles Azules, quienes manifestaron su gusto por presentarse por primera vez en la Feria del Algodón y en San Luis Río Colorado.

Pide sanluisino apoyo para ganar certamen nacional

Entrada anterior

Con Ana Guevara presente, arranca Nacional de Béisbol en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.