Local

Instalan centro de acopio para damnificados por incendios en BC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Buscando apoyar a los damnificados en los incendios de Rosarito, Tecate, Valle de Guadalupe y Ensenada, Baja California, la dirección de Protección Civil y bomberos Municipales instaló un centro de acopio en la explanada del Palacio Municipal.

De las 9 de la mañana a las 5 de la tarde de este sábado 26 de octubre, elementos de Bomberos Voluntarios, encabezados por el Comandante José Arrizon, estuvieron recibiendo los donativos de agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, artículos de higiene personal, entre otros productos que serán de gran beneficio para los residentes de las ciudades afectadas por los incendios.


También te recomendamos leer:


Mencionaron que el alcalde Santos González participó llevando varios paquetes de botellas de agua purificada, además de papel higiénico y otros productos, invitando a la población a que se una a esta noble causa, recordando la cercanía que se tiene con el vecino estado y la relación de hermandad que siempre se ha dado entre las dos entidades.

Reconoció que los sanluisinos siempre han tenido un buen corazón y que contribuyen gustosos en este tipo de actividades.

Por su parte Ricardo Trigo, Director de Protección Civil, señaló que desde un principio han estado en contacto con los departamentos de Bomberos de Mexicali para apoyarlos en lo que sea posible, con ellos se coordinarán para la entrega de los recaudado en el Centro de Acopio, lo que será llevado este domingo.

Presentan conferencia «Tus potenciales ante la adversidad»

Entrada anterior

Vuelca en tramo carretero Golfo-Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.