Local

Sale Isaías Aguilar de Desarrollo Social Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El profesor Isaías Aguilar Arredondo, ha dejado de ser el titular de Desarrollo Social Municipal, según información que compartió personal de la propia dependencia.

Aguilar Arredondo habría dejado de prestar sus servicios desde el pasado viernes, cuando desde el Palacio Municipal se le solicitó su salida.

Los motivos son oficialmente desconocidos, aunque se especulan diferencias internas, ya que el profesor no era parte del equipo cercano al Presidente.


También te recomendamos leer:


Hasta el momento no se ha tomado protesta a un nuevo director ni tampoco colocado a un sustituto temporal, mencionándose a Jesús Ramos como posible reemplazo, recién desocupado de su cargo como responsable de los programas federales en la región.

Cabe mencionar que la salida del profesor Isaías Aguilar se venía mencionando desde el primer informe del Alcalde Santos González, y el mismo Presidente había ratificado públicamente que habría más movimientos.

Isaías Aguilar se suma a Víctor Galarza, Aida Salgado, David Pulido, Maribel Romero, José Germán Alonzo y Luis Edgar Labra Zárate, que habrían salido de las filas del 28 Ayuntamiento o renunciado.

Reportan hallazgo de restos humanos en el valle de SLRC

Entrada anterior

Anuncian creación de Consejo Consultivo de Turismo Médico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.