Local

Presentan conferencia «Tus potenciales ante la adversidad»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de involucrar a los jóvenes sanluisinos en acciones inclusivas que generen una mejor sociedad y entorno para las familias, se llevó a cabo la conferencia «Tus potenciales ante la adversidad«.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Teatro Río Colorado, por el conferencista con discapacidad visual Jorge Alejandro García, contando con la presencia del presidente municipal, Santos González Yescas, el director de Seguridad Pública, Luis Manuel Lugo Durón, estudiantes y docentes de la localidad.


También te recomendamos leer:


Al inicio de la conferencia, el Alcalde manifestó a los alumnos la importancia de participar en este tipo de eventos que generan un ambiente de sana convivencia entre todos los jóvenes, sin tomar en cuenta condiciones física o intelectuales.

Asimismo, expresó a la joven audiencia que “claro que ustedes son el futuro de San Luis, véanme, en algún momento a mí me lo dijeron y ahora soy su presidente municipal, trabajando muy duro, con entrega, vocación de servicio y mucha honestidad”, expresó.

El alcalde Santos González recordó el trabajo en equipo que se realiza por el bienestar de las familias sanluisinas, en esta ocasión a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien impulsó la conferencia en esta ciudad.

Por descuido termina en el fondo de un canal

Entrada anterior

Instalan centro de acopio para damnificados por incendios en BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.