Local

Se extravían 2 menores en inauguración de la feria

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cada año, durante la inauguración de la Feria del Algodón, se ha hecho tradición que el contingente que acude a presenciar el desfile de las candidatas entra gratis, instantes después de la ceremonia del corte de listón.

En la presente edición, trascendió que 2 niños se perdieron durante el acto inaugural, siendo detectados por personal de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal.


También te recomendamos leer:


«Los encontramos solitos y pues estaban llorando, son niños chiquitos, de algunos 4-5 años, pero ya fueron resguardados por Seguridad Pública, ya están buscando a sus papás«, comentó personal de Protección Civil.

Como autoridades hicieron el llamado a todos los padres de familia, a que no descuiden a sus hijos y que los tomen fuerte de la mano, sobretodo cuando hay mucha gente.

«Estoy niños se perdieron en la entrada, en el arranque de la feria, cuando la gente se amontona y entran en bola, ahí se perdieron, y pues el llamado a los papás es para no descuiden a sus niños, que cuando haya mucha gente no los suelten, por seguridad de ellos mismos«, finalizaron.

Con gran afluencia arranca la Feria del Algodón 2019

Entrada anterior

Reportan hallazgo de restos humanos en el valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.