Local

Con gran afluencia arranca la Feria del Algodón 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un kilométrico desfile inaugural, con la coronación de las reinas y la asistencia de miles de personas, arrancó formalmente la Feria del Algodón 2019.

La ceremonia inaugural del corte de listón fue encabezada por el alcalde Santos González, la primera dama Yolanda Orozco y la Presidenta del Patronato Organizador de la feria, la regidora Alma Calleros.

«Los invitamos a que vengan, la Feria del Algodón se ha venido renovando año con año, y los precios son sumamente accesibles, 15 pesos los niños todos los días y los adultos 40 pesos entre semana», indicó Calleros.


También te recomendamos leer:


Por su parte el alcalde Santos González se dijo satisfecho con la organización, previendo una Feria del Algodón exitosa y con una numerosa afluencia de sanluisinos.

«Sean bienvenidos todos, yo quiero que disfruten esta gran fiesta, que estamos seguros que va a ser la mejor feria que se ha realizado en San Luis Río Colorado, y le agradezco al Patronato el gran esfuerzo que por conducto de la regidora Alma Calleros está haciendo, para que sea esta del 2019 la mejor feria que hayamos tenido«, expresó en su discurso González Yescas.

Por último reiteraron que la feria abrirá sus puertas hasta el domingo 3 de noviembre, insistiendo en la invitación al público en general, para que acudan y se pasen un momento en familia.

Arranca este jueves el Cervantino con subsede en Peñasco

Entrada anterior

Se extravían 2 menores en inauguración de la feria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.