Regional

Arranca este jueves el Cervantino con subsede en Peñasco

0
Share Button


Puerto Peñasco, Sonora.- La 47 edición del internacional Festival Cervantino, con subsede en Puerto Peñasco, arranca este jueves 24 de octubre, reiteró el alcalde Kiko Munro.

«Queremos que todos nuestros visitantes del noroeste de México y del sur de Estados Unidos, aprovechen el cuarto festival artístico y cultural más importante en el mundo, y la verdad que cada vez recibimos más visitantes», declaró el alcalde rocaportense.

El presidente municipal especuló la visita de 25 mil personas, que durante 4 días, del 24 al 27 de octubre, disfrutarán de un programa que contempla la participación de 1200 artistas en diferentes disciplinas, a través de 65 eventos culturales, 14 foros con presentaciones simultáneas y en 3 templetes principales.

Aseguró que Puerto Peñasco ya es conocido como un destino de eventos especiales, no únicamente como destino turístico, destacando como sede de eventos artísticos, deportivos y de aventura, además de contar con la única playa certificada del Estado de Sonora.


También te recomendamos leer:


El Alcalde Kiko Munro precisó que los 3 escenarios principales estarán instalados sobre el Malecón Fundadores, frente al Mar de Cortés, con la presentación estelar de la cantante Guadalupe Pineda.

También el grupo de reggae mexicano Los Rastrillos, un performance musical tres Dj´s de origen chino, así como el grupo Los Salmerón y la cantante de opera Elena Rivera.

«Los esperamos para ofrecerles la mejor de las atenciones, estamos listos para brindarles una experiencia inolvidable«, enfatizó Kiko Munro.

Por último invitó al público en general a visitar la página www.peñascoteatrae.com donde se puede acceder a toda la información respecto a hoteles, restaurantes, eventos y actividades a realizar en Puerto Peñasco.

Avalan propuesta de Montes Piña que contempla sancionar faltas injustificadas

Entrada anterior

Con gran afluencia arranca la Feria del Algodón 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.