Local

«Desde hace 1 año buscamos a los Ángeles Azules»: Calleros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Se llegó el momento y estamos completamente listos para el arranque de la Feria del Algodón 2019«, comentó Alma Calleros, regidora y Presidenta del Patronato Organizador de la Feria.

Entrevistada en el podcast de El 5to Poder, Calleros expresó que vienen trabajando todo el año en la organización de la máxima festividad sanluisina, recalcando que desde que tomó las riendas de la feria, ha procurado presentar novedades en cada edición.

La feria inicia este mismo jueves a las 5 de la tarde con el desfile de las candidatas al reinado del algodón, partiendo de la avenida Hidalgo y calle 7, para finalizar en las puertas del Bosque de la Ciudad, donde a las 7 pm se realizará el corte de listón y el posterior recorrido inaugural.

En cuanto a la cartelera de artistas, la gran novedad son Los Ángeles Azules, grupo que empezaron a gestionar desde inicios de año y que por vez primera en su historia, se presentará en San Luis Río Colorado.

«Los contactamos desde inicios de año, luego fui a hablar con ellos cuando estuvieron en marzo en Mexicali, les dije que los queríamos tener en la Feria del Algodón, ellos accedieron muy bien y aquí están los resultados, los vamos a tener el próximo domingo 27 de octubre en el escenario principal«, declaró Alma.

Expresó que con el grupo originario de Iztapalapa esperan tener un lleno total, más por su reciente presentación en Mexicali donde fueron los encargados de cerrar las Fiestas del Sol, abarrotando por completo el FEX.

«¿A quién no le gusta la cumbia?, el baile está garantizado con los Ángeles Azules«, indicó la Presidenta del Patronato.

Recordó que cerrarán nuevamente con Laberinto, esperando replicar el éxito de su visita anterior, y que contarán con la presentación de La Brissa, Los Canelos de Durango, Marca Registrada, la Banda Yaqui, Grupo Mitosis, entre otros.


También te recomendamos leer:


De los precios, precisó que los niños pagarán 15 pesos todos los días, mientras que los adultos 40 pesos entre semana y en fin de semana 60 pesos, a excepción del domingo de los Ángeles Azules donde cobrarán 120 pesos y 100 pesos el domingo de Laberinto, quienes cerrarán la feria.

«Todas las ferias que nos han tocado (4 ediciones), ha ido incrementado el número de asistentes, creemos que este año se mantendrá esa tendencia, y le pedimos a la gente que acuda, que las fiestas se hacen para ellos, para que las disfruten, es un esfuerzo que hacemos como patronato, no sale dinero del Ayuntamiento, la feria se hace con los recursos que quedaron del año anterior», recalcó Calleros.

Como aliciente, la también regidora adelantó que tendrán a raperos, un circo gratis, una granjita con animalitos para los niños, toro mecánico gratis, los Voladores de Papantla, Casa del Terror, la Friky Feria, así como exponentes de cerveza artesanal, a quienes tendrán el segundo fin de semana.

También habrá un concurso de catrinas y de canto, con premios de 5 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para los segundos y mil pesos para el tercero, agregando que El Señor Sushi, uno de los patrocinadores de la feria, patrocinará un concurso de «Stand up», para quienes gusten de la comedia.

«No dejen de asistir, de verdad trabajamos todo el año para tener una feria digna, y la feria es para ustedes, para los sanluisinos, la feria es de todos«, concluyó Alma.

Inauguran “letras” de Estación Riíto

Entrada anterior

Avalan propuesta de Montes Piña que contempla sancionar faltas injustificadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.