Estatal

Manifiesta PES molestia por faltas injustificadas en Congreso

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Los diputados del PES, Jesús Alonso Montes Piña y Carlos Navarrete Aguirre, manifestaron tras la falta de quorum en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales y la Comisión de Igualdad de Género (Unidas), que es una irresponsabilidad grave el ausentarse de este deber sin justificación.

Por lo que, Montes Piña como titular de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, detalló que anteriormente ha puesto este tema sobre la mesa, ya que recientemente propuso una iniciativa ante la tribuna para sancionar a aquellos legisladores que incumplan con este llamado.


También te recomendamos leer:


Asimismo, Navarrete Aguirre hizo hincapié en que esta situación no puede seguir ocurriendo, pues esto también genera ineficacia en el quehacer legislativo, además que enfatizó que hay muchos temas que son importantes atenderlos y que no pueden ser aprobados por este motivo.

No es la primera vez que ocurre esta situación, ya que diversas comisiones han tenido que ser suspendidas por la ausencia de la mayoría de los representantes, finalizó el representante del distrito I de Sonora.

Pasa un fin de semana ¡TOTALMENTE RELAJADA!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Friday, October 18, 2019

Pide a la Gobernadora la oportunidad de continuar sus estudios

Entrada anterior

Los Ángeles Azules, los reyes de las fiestas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.